Contenedores

Toda nuestra planta va sobreelevada en mesas de cultivo, con lo que la producción es aireada y libre de hongos

Envase alveolar forestal

Envase especialmente indicado para la producción de planta de 1 año, con volúmenes entre los 50 y 400 cc. El empleo de este envase supone un desarrollo óptimo radicular, con unas estrías interiores que evitan el enredo de las raíces. Lleva un fondo enrrejillado, donde se produce el repicado en las raíces que asegura un drenaje óptimo. La planta producida es de dimensiones reducidas, y por ello también sus necesidades hídricas, aumentando las condiciones de éxito. Es empleada en repoblaciones forestales y  restauraciones medioambientales.

Maceta autorepicante de 1 litro

Diseñado para planta de 1 a 2 años, consigue un porte radicular y aéreo más elevado. Este contenedor da mayor imagen a la obra y es recomendable con riegos de apoyo en época de estío. Aporta más cantidad de sustrato a disposición de las raíces, y es ideal para reforestaciones de zonas especialmente degradadas.

Maceta autorepicante de 3,5 - 5 litros

Envase de alta profundidad, para la producción de planta de 2 y 3 años. Es una maceta para la producción de ejemplares con una calidad radicular y porte extraordinario. Necesita riegos de apoyo en verano.

© 2017 - Viveros Alborada, S.L. - Ctra. Estremera Km. 2,300 - 28597 Fuentidueña de Tajo (Madrid)

alborada@viverosalborada.es - Tfno. 608 60 95 18